top of page

Testimonios

Nuestros ex alumnos quieren expresar su experiencia

Captura de pantalla 2023-01-20 a la(s) 10.44.16.png

Maribel Salazar

Excelente experiencia. Profesores con trayectoria y conocimientos reales del ministerio tanto misionero como pastoral, y eso lo hace mas enriquecedor y unico. Sin dudas,  un lugar en donde puedes seguir creciendo y aprendiendo.

Captura de pantalla 2023-01-20 a la(s) 10.45.53.png

Amador Delgado

"las herramientas que tenía antes de empezar creo que eran demasiado pocas bíblicamente hablando , hoy puedo decir que tengo mi caja de herramientas más completa que nunca entendiendo que aun falta más que aprender,  pero los profesores y maestros son personas preparadas para llevar adelante tus dudas y llenarte de conocimiento ,y de teología con una excelente retórica , historia bíblica y sana doctrina , fue lo que más me encantó . La ayuda es para crecer en conocimiento y verdad para llevar a otros a la verdad , mis agradecimientos a todos por el tiempo y empatía para ayudame a crecer y conocer más y más el plan de Dios con la humanidad,  para mí y mi familia  es de suma importancia llenarnos de conocimiento para llevar el Evangelio dentro de mi país y donde Dios nos llame. gracias al profesor Carlos Ampuero y a todo el equipo por todo el apoyo

Captura de pantalla 2023-01-20 a la(s) 10.51.15.png

Evangelina Valverde

Al terminar el “Diplomado en ministerio transcultural”, quiero agradecer por cada expositor, por su entrega, por sus testimonios en este servicio como maestros, con sus experiencias positivas y negativas que han abierto mis ojos en muchas áreas de mi vida con el anhelo de servir al Señor. En especial agradecer al profesor Carlos Ampuero por su cercanía y siempre estar dispuesto a aclarar dudas. Aunque fue una hermosa y reveladora experiencia, no estuvo exentas de dificultades ,fue agotador (con mis 65 años ,desde el año 2000 como hija del Señor sirviéndole de una y otra forma ,trabajando en lo secular todavía, madre de dos hijas y abuela de siete nietos ) en cuanto a los trabajos y tareas, a pesar de todo, doy gracias al Señor ya que a través de una desafiante tarea del profesor Jeef ( sobre una investigación transcultural) Dios me guió a un campamento Haitiano donde me he ido involucrando con ellos, escuchándoles
,conociéndoles, participando en sus costumbres, ¡es más! Al participar en un culto me pidieron ser parte del ministerio de niños, específicamente enseñar a aquellas hermanas jovencitas que quieren ser maestras, en la primera reunión, les prediqué el evangelio, dos de ellas confesaron a Jesús como su Salvador ¡ fue hermoso! Espero seguir compartiendo sus vidas y aprendiendo de su cosmovisión y a que ellos me conozcan más.
Quiero dar gracias en especial por Chantal Haitiana (que conocí en el Campamento) hermana hermosa, que ama al Señor ,valiente, con tres hijos que llegó a chile hace ocho años, lo primero que me dijo “Dios te envió a mí” ).
Gracias al Señor y a ustedes hermanos del instituto Bíblico.

bottom of page